¿Quiénes Somos?

Vitalia Salud Ocupacional, C.A. fue fundada el 10 de Enero de 2007, por su Directora General, Dra. Patricia Adreani Rizo, donde estamos comprometidos en ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio, y nos dedicamos a conocer las necesidades su organización para así superar continuamente sus expectativas, al ofrecerle soluciones orientadas a satisfacer sus necesidades particulares y optimizar los recursos de su empresa. Para ello, establecemos contactos directos con su empresa para asegurar una comprensión completa e integral de sus necesidades, y poder asesorarle y diseñar una propuesta comercial inteligente que responda de manera eficiente sus requerimientos de formación, concientización y prevención, a la vez que optimice su inversión y favorezca su productividad.

¿Por qué elegirnos?

Impulsar la práctica de altos valores éticos y profesionales buscando siempre el beneficio del empleado.
Contamos con un sistema médico que permite el almacenamiento del historial del empleado, actualmente trabajamos de la mano con MediSoftware© empresa venezolana que cuenta con una plataforma operativa y un grupos de servicios que ayudan a la comunidad médica a automatizar sus actividades y hacer que sus negocios sean más inteligentes, que perduren en el tiempo y que vayan de la mano con el avance tecnológico.
Somos una empresa con más de 10 años de el mercado de la salud ocupacional con capacidad de respuesta a gran escala.
Nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad con el calor humano y respeto que nuestros clientes se merecen, ofreciéndoles seguridad y confianza a través de nuestros profesionales.
Contamos con personal altamente calificado y gran experiencia en el área de medicina ocupacional para brindar un servicio óptimo y de calidad a nuestros empleados.
Contamos con una adecuada infraestructura y equipos de alta tecnología.

Misión

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios en el área de salud ocupacional. Ofrecemos un servicio de calidad, de constante innovación, utilizando tecnología de vanguardia, y asesoramos a nuestros clientes en pro de su satisfacción. Somos reconocidos por la eficiencia de nuestra gestión y por contar con un recurso humano capacitado y comprometido con la salud de los venezolanos.

Visión

Ser la empresa líder en la prestación de servicios de Salud Ocupacional de Venezuela, mejorando la calidad de vida de las personas en su ambiente laboral, ofreciendo un servicio y atención única a nuestro clientes.

Necesita más información?

En Vitalia estamos a tu disposición, no dudes en preguntarnos tus inquietudes o necesidades que a la brevedad posible nos estaremos comunicando con usted.

Nuestras Instalaciones.